INSCRIPCIÓN COMEDOR CURSO 21/22

Estimadas familias,

Les escribimos para comunicarles el procedimiento y plazos de inscripción en el comedor para el curso 2021/22.

Si tiene intención de hacer uso del servicio de comedor escolar, por favor, tómese unos minutos y lea con atención esta información.

 

JORNADA CURSO 21/22 ⏰

Según las instrucciones de fin de curso, el horario lectivo y comedor para el curso 21/22 será el siguiente:

Jornada intensiva (del 8 al 17 de septiembre de 2021 y del 1 al 22 de junio de 2022): 

    • Sesión intensiva de mañana: 9:00 a 13:00.
    • Comedor de 13:00 a 15:00

Jornada partida:

    • Periodo de mañana: 9:00 a 12:30
    • Comedor: 12:30 a 14:30
    • Periodo de tarde: 14:30 a 16:00

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR ⚠

Les recordamos que el servicio de comedor es un servicio anual.  La inscripción en el mismo supone el uso durante todo el curso. Solamente por causas excepcionales debidamente justificadas se tramitarán las bajas que deberán ser cursadas dentro de los plazos que se marquen. 

Los plazos para solicitar el alta o baja del servicio de comedor vienen marcados por normativa y por los tiempos operativos de la empresa de comedor por lo que una vez pasado el plazo de bajas no será posible tramitar la baja y la familia deberá asumir el coste de esa mensualidad.

El precio del servicio de comedor está marcado por la normativa. Al ser un servicio anual la cifra a pagar es el resultado de dividir el coste total de los menús del curso entero que es 860€ para los meses de colegio, quedando un coste para las familias de 86€ independientemente del número de días lectivos en un mes concreto.

Recordamos también que se puede hacer uso del comedor de forma ocasional un máximo de 7 días al mes con un coste de 6,20€ por comensal y día. La aceptación de comensales ocasionales vendrá determinada por la disponibilidad de espacio en el comedor escolar. Para hacer uso ocasional se tendrá que solicitar en administración por teléfono, como tarde, el día anterior al que se quiere hacer uso y realizando el pago el mismo día por la mañana.

Al inscribirse en el comedor se asumen y aceptan las condiciones y normas de funcionamiento del comedor.

Puede ampliar la información en el apartado de comedor de el APARTADO DE COMEDOR en la web del colegio.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN 📆

✏FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

La inscripción se realiza a través de este FORMULARIO. En él se deberá adjuntar la siguiente documentación:

  • Justificante del número de cuenta IBAN (en el que se vea claramente) pudiendo ser:
    • captura de pantalla de su aplicación de banca online
    • foto de un recibo
  • Informe médico justificativo de intolerancia o alergia alimentaria (solamente en caso de haberla).

Les recomendamos que tengan preparada esta documentación en su dispositivo antes de iniciar el procedimiento.

En los campos en los que se pide el nombre de alumnado, familia o contactos, por favor, escriba primero el apellido, coma, y el nombre. Por ejemplo, GARCÍA GONZÁLEZ, ELENA.

Dentro del formulario se solicita los 24 dígitos de la cuenta en la que se va a domiciliar el pago del comedor. El número de cuenta que debe incluir el IBAN (“ES…”) debe escribirse todo junto, sin espacios.

Se debe realizar un formulario para cada alumno/a que se quiere inscribir. Después de finalizar una inscripción, el formulario ofrece la posibilidad de volver a realizarlo para efectuar una segunda inscripción.

Después de realizar la inscripción, la aplicación envía un email automático al correo con el que ha realizado la inscripción con un resumen con las respuestas que ha dado. Este email es el comprobante de que la inscripción se ha realizado correctamente. Cerciórese de que lo ha recibido (puede llegarle a la carpeta de SPAM).

DUDAS

En caso de duda puede contactar al correo comedor@ceipfororomano.catedu.es o del teléfono 976 50 98 24. 

Esta entrada fue publicada en COMEDOR, INICIO, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.