Estimadas familias,
Tras la reunión mantenida el día 14 de noviembre, el equipo directivo con los responsables de las actividades extraescolares que se desarrollan en el centro, la responsable de Océano Atlántico, la presidenta del AMPA y la tesorera de la misma se ha acordado lo siguiente:
- Los alumnos de ludoteca de tarde y/o alumnos de las actividades extraescolares organizadas por el AMPA, a partir del día 10 de diciembre saldrán por la puerta principal del centro a las horas marcadas en cada actividad.
- Los alumnos que se incorporen a la actividad extraescolar después de las 16 horas, lo harán por la puerta principal del edificio, esperando fuera del recinto escolar a que el responsable de la actividad abra la puerta
- Las familias esperarán fuera del recinto escolar a que finalicen las actividades y los responsables abran la puerta para entregar a los alumnos.
- Los alumnos de ludoteca respetarán el horario de salida marcado en la inscripción para garantizar una buena organización del servicio.
- Los alumnos de las actividades extraescolares deportivas organizadas por los clubs continuarán accediendo y saliendo por la puerta situada en el patio.
LA DIRECCIÓN DEL CENTRO