ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

El día 24 de noviembre se celebrarán las elecciones para elegir los representantes del sector de padres y madres en el Consejo Escolar. A día de hoy sólo se han presentado dos candidaturas para cubrir las dos  vacantes. Es importante que además de cubrir las vacantes haya miembros suplentes para que, en caso de producirse la baja de uno de los miembros, el sector de las familias se quede en minoría.

El plazo para presentar las candidaturas termina el  jueves 17 de noviembre. Para presentar candidatura se debe presentar un escrito (puede enviarse adjuntando un mail al correo del centro) con los datos: nombre y apellidos, DNI indicando que desea ser incluido en la lista de candidatos para las elecciones a consejo escolar del curso 2016/2017. La lista provisional  con los candidatos se publicará en los tablones del centro y a través de la web el día 18.

Forman parte del  consejo escolar:

  • El director
  • El jefe de estudios
  • El secretario, con voz pero sin voto
  • 5 maestros, representantes del Claustro
  • 4 padres y/o madres, representantes de las familias  + 1 representante del Ampa del centro
  • 1 representante del Ayuntamiento
  • 1 representante del personal de administración y servicios del centro
Esta entrada fue publicada en INICIO, NOTAS INFORMATIVAS, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.