Queridas familias,
Ante el cierre del centro a partir del lunes durante 15 días por amenaza sanitaria originada por el COVID-19, nos comunicamos con vosotros para explicaros cómo vamos a funcionar durante este período en el que no va a haber clases presenciales. Entendemos que estamos ante una situación excepcional para todos, agradecemos vuestra comprensión ante los acontecimientos y os pedimos colaboración para la mejor organización posible de la educación de vuestros hijos en las próximas semanas.
Estas son algunas de las informaciones generales que os podemos transmitir en este momento:
- Los diferentes niveles educativos del centro os han elaborado un documento con indicaciones iniciales para afrontar la atención educativa de vuestros hijos en casa en formato papel, a través de los padres/madres delegados y adjunto a esta entrada de la web.
- La secretaria del centro permanecerá abierta entre el lunes y miércoles en horario de 9:00 a 13:00 para atender prioritariamente el periodo de admisión para el curso 20/21 que finaliza el martes día 17 de marzo.
- Las actividades complementarias han quedado canceladas. En cuanto a la actividad de esquí escolar, a falta de confirmación final, se está tramitando la devolución completa del importe. Próximamente os indicaremos cómo se llevarán a cabo estas devoluciones.
- Las actividades extraescolares han quedado canceladas, en lo referido a las gestionadas por OCÉANO ATLÁNTICO la empresa ha notificado:
«Respecto a las sesiones que no se van a impartir, desde OCÉANO ATLÁNTICO valoraremos en los próximos días las medidas a adoptar.Sentimos las molestias que todo esto pueda ocasionar y agradecemos vuestra comprensión. Es importante no poner en riesgo la salud de todos y que juntos podamos evitar el contagio del Covid- 19.Os mantendremos informados a través del correo electrónico de las nuevas noticias que desde el Departamento de Educación se publiquen y que afectan al desarrollo de nuestras actividades en el cole»
- El servicio de comedor queda cancelado, la posible devolución de cuotas y la gestión de las becas de comedor está pendiente de instrucciones por parte de la administración.
- La jornada de puertas abiertas del IES MARTINA BESCÓS programada para el día 25 de marzo para las familias de alumnos de 6º de Primaria queda aplazada, se informará de nueva fecha.
Insistir en que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración en ceipfororomano@educa.aragon.es
Muchas gracias y estamos en contacto. Y mucho ánimo y cariño para estos días.
Comunicaciones niveles
Para facilitar la comunicación con el equipo docente os compartimos también un listado con los emails del profesorado