ACLARACIONES COBRO CUOTAS DE COMEDOR

Con fecha 18 de marzo, la Dirección General de Planificación y Equidad dictó instrucciones relativas al pago de la cuota de comedor de alumnos fijos del mes de marzo.Estas instrucciones se pueden consultar en la web del centro

 http://ceipfororomano.catedu.es/instrucciones-comedor-estado-de-alarma/

Ante las dudas planteadas, la Directora Provincial nos ha comunicado que:

1º.- Compensación a realizar en el caso de centros que cobraron el mes de marzo en su
totalidad: En este caso, y dadas las circunstancias en que nos encontramos, la cuantía de la
compensación y el procedimiento de realización y contabilización de la misma se concretará
cuando se restablezca el servicio de comedor, tal y como quedó reflejado en la instrucción previamente citada.
2º.- Centros que todavía no han tramitado la cuota del mes de marzo: en este caso, y de
forma excepcional, estos centros cobrarán la mitad de la cuota fija (esto es, 43 euros) y en el
caso de que proceda alguna regularización posterior, se abordará cuando se retome el servicio
de comedor.
3.-No se tramitarán los recibos de comedor hasta que no se reanude el servicio.

Esta entrada fue publicada en COMEDOR, INICIO, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.