Después de varias reuniones entre Equipo Directivo, AMPA y la empresa Océano Atlántico, vamos a poder ofrecer el Servicio de Madrugadores.
Lugar de Realización: Comedor.
Horario: De lunes a viernes de 7:30 a 9:00
Entradas en los siguientes horarios: 7:30/7:45/8:00 y 8:30. Máxima puntualidad. No se recogerá alumnado fuera de esos horarios bajo ningún concepto.
Acceso por PUERTA PRINCIPAL. Las monitoras recogerán al alumnado y entrarán al edificio por el ACCESO PARKING.
A la entrada las monitoras tomarán la temperatura a los niños/as, realizarán desinfección de manos y de zapatos.
Desayuno: Si las familias desean que su hijo/a desayune en el colegio, deberá traer su propio desayuno en un tupper. En este caso es necesario traer una funda (con una cuerda o cordel para poder colgarla del cuello) para guardar la mascarilla mientras desayunen.
El uso de mascarilla para el alumnado de primaria es obligatorio, para el alumnado de Infantil, es altamente recomendable. Recordad que las mascarillas deben ser homologadas.
Durante el servicio los niños/as podrán llevar una caja (tipo caja de zapatos) etiquetada con su nombre y que incluya material de juego de uso individual para el niño/a. Esa caja se quedará en el colegio y será la monitora la que se la entregue y retire al menor. Será un material de uso exclusivo del niño/a.
Durante el servicio de madrugadores, se respetarán los GEC establecidos por el centro en todo momento.
Una vez finalizado el servicio, las monitoras serán las encargadas de acompañar a las diferentes clases a sus aulas (infantil) o filas de entrada (primaria).
El servicio contará con una coordinadora liberada y también con una monitora para acompañar a los niños/as al baño.
Como cada niño/a usará su baño correspondiente, agradecemos la colaboración de las familias para que el uso del mismo sea lo más ocasional posible.
TARIFAS
Precio NO SOCIOS AMPAS: 85 euros
Precio SOCIOS AMPA: 75 euros/mes.
La cuota de septiembre será de 42.5 euros para los NO socios Ampa.
La cuota de septiembre será de 37.5 euros, para los Socios Ampa.
Periodo de inscripción septiembre: Desde el 14 al 15 de septiembre.
Periodo de inscripción octubre: Desde el 23 al 28 de septiembre.
USOS EVENTUALES. (Máximo de usos eventuales: 6 al mes)
Las familias interesadas en usos puntuales deberán comunicarlo por correo electrónico con una antelación mínima de 48 horas.
Indicando nombre y apellidos del niño/a, curso – letra y día que hará uso de la ludoteca matinal. En este correo electrónico deberá adjuntar el justificante del pago.
Correo Electrónico: s.trullen@oceanoatlantico.org
Nº Cuenta: ES08 / 0081 / 0472 / 1500 / 0125 / 3636 (transferencia o cajero B. Sabadell)
Titular: AMPA Foro Romano.
Concepto: Uso puntual ludoteca matinal (+ Nombre y apellidos niño/a)
Precio Uso Eventual: 7 EUROS NO SOCIOS AMPA/ 5 EUROS SOCIOS AMPA
Para ampliar información o consultar dudas puedes contactar con la coordinadora ( Silvia) en el correo electrónico s.trullen@oceanoatlantico.org
No se realizarán devoluciones de cuotas por aislamientos parciales.
La puesta en funcionamiento del servicio estará condicionada a un mínimo de 20 usuarios/as.
https://www.oceanoatlantico.org/servicios/extraescolares/ceip-foro-romano/