El martes 16 de junio finalizó el plazo de entrega de materiales por parte de los usuarios del banco de libros.
Los materiales entregados de alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria serán revisados en próximas fechas, si hubiera que subsanar alguna deficiencia el centro se pondrá en contacto con las familias vía telefónica o email facilitado para banco de libros.
Respecto a las familias que no han entregado los materiales al no cumplir los compromisos del programa y haber finalizado el plazo se procederá de la siguiente manera según los casos :
- Nuevos usuarios del banco que no han entregado los libros: Se procederá a darlos de baja automaticamente en el programa y a devolver la aportación por el mismo medio que se aportó.
- Antiguos usuarios del banco que no han entregado los libros: Se procederá a darlos de baja automaticamente en el programa. Para la devolución de la cuota deberán entregar los materiales pendientes al centro el día 22 de junio en horario de 9 a 13 horas en la secretaría del centro.
Respecto a los alumnos con ayuda de material curricular que no han entregado el material curricular, se procederá a aviso telefónico para entrega el día 22 de junio en horario de 9 a 13 horas en la secretaría del centro. Las familias que no entreguen el material serán notificadas negativamente en el sistema de libros al no cumplir los compromisos de aceptación de la ayuda de material curricular.
El Equipo Directivo.