MATRÍCULA NUEVOS ALUMNOS 2020/2021

 Desde el miércoles 17 de junio se abre el plazo de matrícula para los nuevos alumnos de infantil y 1º de primaria hasta el lunes 22 de junio. Y para el resto de alumnado de primaria desde el 18 hasta el 23 de junio.

Para realizar el trámite de matriculación se debe cumplimentar un impreso en PDF autorellenable. Una vez cumplimentado, se debe guardar con el nombre del alumno y enviar por mail a la siguiente dirección de correo: martact@ceipfororomano.catedu.es

Para la matricula únicamente es necesario el citado documento, tanto para los alumnos admitidos inicialmente, cómo para los admitidos el martes 16 de junio. No es necesario realizar la entrega presencialmente a menos que no sea posible vía email.

Los alumnos del centro, que habiendo solicitado cambio de centro, no han sido admitidos, no deben cumplimentar ningún impreso, ya que los datos constan en el centro, a no ser que haya variación en alguno de ellos; aunque si  deben enviar un correo a martact@ceipfororomano.catedu.es indicando que desean formalizar la matrícula.

IMPRESO_DATOS_MATRICULA rellenable

Para hacer la matrícula presencial, se debe solicitar cita previa en el teléfono 976 50 98 24, de 9 a 13 horas (horario de secretaría) o a través del email: martact@ceipfororomano.catedu.es

Esta entrada fue publicada en ADMISIÓN, INICIO, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.