MODIFICACIÓN HORARIO DE CENTRO

Siguiendo las instrucciones de fin de curso enviadas por la Secretaría General Técnica

“cuando se desee modificar el horario general para el curso siguiente, el Director o Directora informará de la propuesta en la última sesión del Consejo Escolar. La comunidad educativa deberá ser informada con antelación y respaldará mayoritariamente el cambio. La propuesta especificará el horario general, horario lectivo y horario y condiciones de disponibilidad para el alumnado de los servicios e instalaciones”

De la propuesta de cambio de horario para el próximo se curso  se informó al claustro de profesores y al Consejo  Escolar  en la sesión celebrada el día 13 de junio, para que los representantes de los padres y madres (Dña. Beatriz Latorre, Dña. Mónica Obeso, D. Fernando Pérez y Dña. Eva Rubia) y el representante del AMPA (D. José Mª Remartinez) informasen a las familias que representan y así conocer la opinión de las mismas a la hora de la votación.

El último Consejo Escolar se celebrará el día 30 de junio y  se votará la siguiente propuesta de modificación de horario:

Horario general del centro: de 7:30 a 20:00

En este periodo se garantiza la realización de los servicios de madrugadores antes de iniciar la jornada lectiva, el servicio de ludoteca de tardes finalizada la jornada lectiva, la realización de actividades extraescolares organizadas por el AMPA y el Ayuntamiento.

Horario lectivo en jornada partida:

  • de 9:00 a 12:30
  • de 14:30 a 16:00

Servicio de comedor de 12:30 a 14:30

Horario lectivo en jornada reducida en septiembre y junio:

  • de 9:00 a 13:00

Servicio de comedor de 13:00 a 15:00

 

Esta entrada fue publicada en INICIO, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.