INSCRIPCIÓN COMEDOR 2020/21

Estimadas familias,

Les escribimos para comunicarles el procedimiento y plazos de inscripción en el comedor para el curso 2020/21.

Debido a las circunstancias y para facilitar la inscripción a distancia se va a realizar de forma online a través de un formulario de Google.

Para realizar el formulario hay que entrar desde una cuenta de Gmail. Puede usarse una cuenta personal o una cuenta de corporativa de centro de alumnado-familia.

En el formulario se deberá adjuntar documentación la siguiente documentación:

  • una foto o captura justificante del número de cuenta (en el que se vea claramente el número de cuenta) pudiendo ser:
    • foto de la primera hoja de la libreta
    • foto de un recibo
    • captura de pantalla de su aplicación de banca online.
  • el informe médico de alergias alimentarias (solamente en caso de haberlas)

Les recomendamos que tengan preparada la documentación a adjuntar en su dispositivo antes de iniciar el procedimiento.

Dentro del formulario se solicita los 24 dígitos de la cuenta (incluido el IBAN “ES…”) en la que se va a domiciliar el pago del comedor. En caso de pago en efectivo escriba 24 ceros.

Se debe realizar un formulario para cada alumno/a que se quiere inscribir. Después de finalizar una inscripción, el formulario ofrece la posibilidad de volver a realizarlo para efectuar una segunda inscripción.

PLAZOS

ENLACE AL FORMULARIO

Una vez iniciado el curso, las solicitudes de días ocasionales se realizarán con al menos un día de antelación. No se aceptarán solicitudes el mismo día.

Debido a la complejidad de la organización del servicio y a los plazos marcados por la empresa de comedor NO SE ADMITIRÁN BAJO NINGÚN CONCEPTO SOLICITUDES FUERA DE PLAZO para asegurar un correcto funcionamiento del servicio y una atención adecuada del alumnado conforme a las ratios de monitorado de comedor/alumnado marcadas.

El precio mensual del comedor actual es de 86€ y el precio de cada día ocasional 6,20€, el máximo mensual de días ocasionales al mes es de 7

En caso de no tener acceso a medios informáticos se pondrá a disposición este formulario en formato papel. Para realizarlo de esta manera habrá que pedir cita previa a través del correo  martact@ceipfororomano.catedu.es o del teléfono 976 50 98 24. En caso de duda puede contactar al correo comedor@ceipfororomano.catedu.es .

Esta entrada fue publicada en COMEDOR, INICIO, NOTAS INFORMATIVAS, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.