ERASMUS+ Foro Innovadores

El proyecto Foro Innovadores se define como una acción de formación global del centro que involucra a profesionales de distintos perfiles con el objetivo de mejorar a través de la innovación nuestro centro educativo a diferentes niveles y en distintos ámbitos. Los aspectos fundamentales en los que se han detectado necesidades y se pretenden abordar desde el proyecto son los siguientes:

  • Metodologías activas
  • Gestión directiva y organizativa
  • Educación para la salud y convivencia
  • Internacionalización
  • Avance digital

Las actividades de formación que abordamos en nuestro proyecto se centran en la observación de diferentes sistemas educativos europeos y su gestión directa en centros educativos, metodologías activas relacionadas con la educación infantil y primaria, educación para la salud y convivencia y enseñanza de idiomas, así como en la mejora de la capacidad digital de nuestro centro. Todo esto bajo un punto de vista de apertura hacia Europa.

Desde el CEIP Foro Romano consideramos que es el momento de seguir avanzando en el desarrollo de proyectos y cambios que se han introducido durante estos últimos años, de ahí surge la necesidad de dar el salto a nivel Europeo y enriquecernos de nuevas experiencias y conocimientos que puedan aportar a nuestra institución.

Esta entrada fue publicada en ERASMUS+, NOTICIAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.