CURSO 2018/19. ORGANIZACIÓN PRIMER DÍA LECTIVO

Estimadas familias, bienvenidos a un nuevo inicio de curso.

Esperamos hayáis disfrutado este verano y vengáis con las pilas bien cargados para afrontar con energía este curso 2018/19.

DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS CURSO 2018 19

ENTRADAS Y SALIDAS

Durante este curso escolar, la  puerta de acceso al colegio por la calle Jaca (la puerta del fondo del patio) permanecerá cerrada para el alumnado de Primaria e Infantil, ya que es el acceso para el IES Martina Bescós y sólo se abrirá en su horario lectivo.

Para entrar al colegio se podrá utilizar la puerta lateral de acceso al patio y la puerta de acceso a las aulas de infantil (junto al huerto). El acceso por la zona de infantil (junto al huerto) se cerrará 5 minutos después de las diferentes entradas y salidas.

El alumnado de transporte entrará y saldrá por la puerta del aparcamiento de la entrada principal.

Vamos a dar continuidad al proyecto “Entramos con música y sin filas” en el que el alumnado de 2º a 6º de primaria entran ellos solos sin hacer filas.

Excepcionalmente durante los dos primeros días (10 y 11 de septiembre), los maestros/as recibirán a los alumnos/as en la zona de filas. Tendrán un cartel indicando las diferentes clases para poder ser identificados. Es fundamental que las familias respeten las zonas de las filas (señalizada con una línea roja) para facilitar  las entradas durante estos dos días.

Durante el periodo de adaptación los alumnos/as de 1º de infantil entrarán por la puerta principal del colegio (acceso al edificio).

Una vez iniciada la jornada lectiva todas las puertas de acceso al centro estarán cerradas.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.